Noticias del mundo satelital y espacial,
con énfasis en 🅼🆂🆂.

  • Premios de innovación MSUA 2021

    La MSUA (Mobile Satellite Users Association), una organización global sin fines de lucro centrada en amplificar la voz de los usuarios e innovadores de servicios móviles por satélite, premia en forma periódica a las innovaciones más destacadas del ecosistema MSS (Mobile Satellite Services).

    En esta ocasión, algunos de los premios han sido los siguientes:

    Premio del Presidente a la innovación sobresaliente: Blue Sky Network: SkyLink ofrece una solución aérea, terrestre y marítima versátil que mejora la seguridad y la eficiencia de las operaciones, incluso en los lugares más remotos y austeros del planeta.

    Innovación móvil gubernamental superior: Kymeta Connect y u8 de Kymeta ofrecen conectividad preparada para el futuro en cualquier momento y lugar. Las soluciones de Kymeta permiten a los socorristas salvar vidas y propiedades de manera rápida y eficiente sin tener que preocuparse por la conectividad confiable.

    Experiencia de usuario móvil superior: ST Engineering iDirect: La Movilidad SATCOM avanzada de ST Engineering iDirect permite que los controles remotos de movimiento rápido crucen automáticamente múltiples haces puntuales en un corto período de tiempo, manteniendo una sesión IP constante.

    Innovación de inicio de espacio nuevo superior: Kythera: el sistema operativo Kythera (KOS) gestiona y optimiza los recursos de carga útil de los satélites junto con los activos terrestres, proporcionando operaciones y aprovisionamiento autónomo de redes espaciales en tiempo real que aprovechan al máximo el rendimiento flexible y de alto rendimiento actual. satélites.

    Innovación móvil de alto impacto ESG: Inmarsat: GX10A y GX10B es un proyecto que demuestra una asociación única entre el gobierno y la industria para proporcionar una cobertura de banda ancha en el Ártico.

    Más detalles en MSUA.