Noticias del mundo satelital y espacial,
con énfasis en 🅼🆂🆂.

  • Cumbre de industria MSS contó con la participación de J. Alberto Palacios


    El evento, llamado Elevate, fue una suerte de inaguración de facto de la migración del mando de Inmarsat a las oficinas de Viasat en Carlsbad, California.

    En la ocasión vice presidentes y gerentes encargados de diferentes areas verticales de Viasat presentaron sus actualizaciones estratégicas, y en una mesa redonda para conversar sobre novedades de la industria, J. Alberto Palacios compartió la visión de Globalsat Group y consejos para otros socios de Viasat en el contexto de los cambios que están teniendo lugar.

    Compartiendo escenario con líderes de Viasat, u-blox, Ranchbot Monitoring Solutions y Resolve, Palacios comentó: "Estamos muy entusiasmados con D2D y las oportunidades que presenta para IoT. En cierta forma, MSS siempre ha sido una forma especializada de D2D, por lo que la extensión del servicio satelital a bandas LTE y 5G es algo que podemos aprovechar para expandir significativamente y rápidamente nuestra base de clientes, especialmente en el segmento de IoT".

    Se espera que el mercado global de IoT satelital alcance los $5.2 mil millones para 2025, impulsado en gran parte por D2D, "y seremos parte de eso, ayudando a nuestros clientes actuales y futuros a navegar por la variedad de ofertas y asegurándonos de que obtengan la calidad de servicio adecuada para aplicaciones críticas, que es nuestra especialidad".

    Fuente: Globalsat Group.