Noticias del mundo satelital y espacial,
con énfasis en 🅼🆂🆂.

  • La antena de panel plano Hawk u8 es aprobada por Eutelsat para uso con OneWeb

    Kymeta, una de las principales empresas fabricantes de antenas de panel plano, y el operador de satélites Eutelsat Group, anunciaron que el terminal Hawk u8 LEO con dirección electrónica ahora está aprobado para movilidad terrestre en la red Eutelsat OneWeb LEO.

    Esta oferta abre una nueva era de conectividad para los clientes que requieren un rendimiento excepcional y una conectividad confiable mientras están en movimiento. Las raíces de Kymeta en el suministro de movilidad se remontan al lanzamiento de su primer producto en 2017. Al aprovechar la red de conectividad de nivel empresarial de Eutelsat OneWeb, los vehículos ahora pueden conectarse de manera fácil y fluida en pausa y en movimiento.

    "Este es un momento emocionante, ya que vemos que todas las industrias importantes, como la gestión de emergencias, las flotas de carretera y los operadores ferroviarios, desean aprovechar la banda ancha móvil como un medio eficiente y eficaz para transformar sus operaciones", afirmó Walter Berger, presidente y co- CEO de Kymeta: “Como orgulloso socio del Grupo Eutelsat, hoy marca un hito para Kymeta porque representa el cumplimiento de nuestro compromiso conjunto de permitir las comunicaciones por satélite en movimiento a nivel mundial”.

    Massimiliano Ladovaz, director de operaciones del Grupo Eutelsat, afirmó: “Kymeta ofrece una familia de terminales móviles de alto rendimiento, de gran ancho de banda y bajo consumo, totalmente integrada. La red satelital LEO de Eutelsat OneWeb brindará a los clientes de Kymeta acceso a conectividad de banda ancha de alta velocidad y baja latencia mientras están en movimiento o estacionarios, incluso en las partes más remotas del mundo”.

    Fuente: Kymeta.