Noticias del mundo satelital y espacial,
con énfasis en 🅼🆂🆂.

  • Intellian muestra terminal de apunte electrónico compatible con OneWeb

    En el Centro de Desarrollo Avanzado (ADC, por sus siglas en inglés) de Intellian en Maryland, la demostración mostró un terminal con antena de escaneo electrónico (ESA) que opera en un entorno de red comercial en vivo facilitado por OneWeb. El terminal de usuario de Intellian ESA alcanzó las máximas velocidades de carga y descarga admitidas por el sistema OneWeb en funcionamiento en modo dúplex completo, con traspasos continuos de haces y traspasos de satélites.

    Eric Sung, presidente y director ejecutivo de Intellian Technologies Inc, dijo: “Nuestra asociación estratégica con OneWeb se ha fortalecido aún más a medida que logramos nuevamente otro hito fantástico juntos. Esta demostración por aire valida la solidez de nuestra tecnología ESA y nos acerca un paso más al lanzamiento de productos verdaderamente integrados de los que se pueden beneficiar todos los clientes comerciales de OneWeb. Con nuestro nuevo campus de fabricación también lanzado en Corea durante 2022, podemos ofrecer una escala y garantía de calidad increíbles a nuestros socios”.

    Massi Ladovaz, director de tecnología de OneWeb, dijo: “Nuestra asociación y colaboración con Intellian continúa creciendo y estamos entusiasmados con el potencial futuro de la demostración de hoy. La red de OneWeb es ideal para terminales de usuario de pantalla plana y tiene el potencial de brindar a los clientes beneficios únicos que se adaptan a sus necesidades de conectividad. La tecnología es adecuada para los mercados residenciales, gubernamentales y comerciales, industrias terrestres, lo que ayuda a lograr la ambición de OneWeb de brindar conectividad de baja latencia y alta velocidad a nuestros clientes en todo el mundo”. Más detalles en Satnews