Noticias del mundo satelital y espacial,
con énfasis en 🅼🆂🆂.

  • Globalsat Brasil galardonado con sello GPTW por quinta vez

    La filial brasileña del consorcio líder en servicios satelitales Globalsat Group, Globalsat Brasil, ha sido galardonado con la distinción GPTW (Great Place To Work).

    Great Place to Work es una consultora global que apoya a las organizaciones para lograr mejores resultados a través de una cultura de confianza, alto desempeño e innovación. La distinción toma en cuenta los siguientes parámetros: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

    Además, GPTW presta especial atención a la innovación, ya que los datos muestran que las organizaciones con altos niveles de confianza fomentan la innovación, considerando a sus trabajadores en las decisiones de la organización y reconociendo el esfuerzo extra de sus empleados.

    Por quinto año consecutivo, Globalsat Brasil ganó el prestigioso premio. Este es el primer año en que la filial se asegura el 12° lugar. Hay aproximadamente medio millón de empresas de tamaño similar dentro del país, y GPTW consideró que solamente 20 organizaciones multinacionales califican para la distinción.

    Igor Falcao, vicepresidente sénior de Ventas de Globalsat Group y responsable de la empresa brasileña, comenta: "Ser reconocidos como un gran lugar para trabajar a través de este premio tan deseado e importante demuestra que seguimos nuestro propósito de hacer siempre las cosas correctas, de la manera correcta y por las razones correctas".

    El CEO del consorcio, J. Alberto Palacio, añade: “Nuestro entorno de trabajo es estratégico, nuestra estructura organizativa está basada en las personas, en coherencia con nuestra filosofía de centrarnos en la relación directa con nuestros clientes y socios comerciales. Sin lo primero, lo segundo no es posible, y este premio es una señal de que estamos cumpliendo nuestra misión".