Noticias del mundo satelital y espacial,
con énfasis en 🅼🆂🆂.

  • Adquisición de Inmarsat por parte de Viasat es aprobada por sus accionistas

    Viasat Inc. (NASDAQ: VSAT), una compañía global de comunicaciones, anunció que, en su Junta Especial de Accionistas, recibió las aprobaciones necesarias de los accionistas para la propuesta de adquisición Inmarsat. Viasat continúa esperando que la transacción se cierre en la segunda mitad del año calendario 2022, sujeto a la recepción de ciertas aprobaciones y autorizaciones regulatorias y al cumplimiento de otras condiciones de cierre habituales.

    Viasat cree que la combinación estratégica aumentará el ritmo de la innovación para ayudar a impulsar nuevos y mejores servicios para los clientes, ampliar las oportunidades para los empleados y proporcionar una base para un importante flujo de caja libre positivo.

    Richard Baldridge, presidente y director ejecutivo, comentó: "Esta aprobación es un hito importante a medida que nos acercamos a completar nuestra adquisición de Inmarsat. El abrumador apoyo de nuestros accionistas confirma que esta combinación transformadora es lo mejor para nuestra empresa, los accionistas. , y permite un crecimiento futuro significativo en ingresos, EBITDA y flujo de caja libre. La combinación de nuestros equipos, tecnologías y recursos únicos proporcionará una base increíble para avanzar en las comunicaciones de banda ancha e impulsar un mayor rendimiento, confiabilidad y valor para nuestros clientes. están entusiasmados con lo que depara el futuro y esperan con ansias las oportunidades que se avecinan".

    Los resultados completos de la Reunión Especial se informarán en un Formulario 8-K que se presentará ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos en los próximos días, luego de la certificación del Inspector de Elecciones de Viasat.

    Fuente: Viasat.