Noticias del mundo satelital y espacial,
con énfasis en 🅼🆂🆂.

  • Orbcomm anuncia la finalización de la adquisición por parte de GI Partners

    La transacción fue aprobada por los accionistas de Orbcomm el 8 de julio de 2021. A partir de hoy, Orbcomm es una empresa privada y sus acciones ordinarias ya no cotizan en el mercado de valores Nasdaq.

    Los accionistas de Orbcomm recibirán US$ 11.5 en efectivo por cada acción en circulación, lo que representa una prima de aproximadamente 52% sobre el precio de cierre de la acción de Orbcomm el 7 de abril y una prima del 50%. sobre el precio de acción promedio ponderado por volumen de 90 días hasta esa fecha.

    "La asociación de Orbcomm con GI Partners representa un nuevo capítulo emocionante para el liderazgo continuo de la empresa en el IoT industrial", dijo Marc Eisenberg, director ejecutivo de la empresa. “Como empresa privada, tendremos los recursos y la flexibilidad para acelerar el crecimiento mejorando nuestras operaciones, acelerando la innovación, entrando en nuevos mercados y enfocándonos en el éxito del cliente”.

    PJT Partners y Raymond James se desempeñaron como asesores financieros de ORBCOMM, y Milbank LLP se desempeñó como asesor legal. Evercore se desempeñó como asesor financiero de GI Partners, y Simpson Thacher & Bartlett LLP y Morgan, Lewis & Bockius LLP se desempeñaron como asesores legales. Vía GNW.