Noticias del mundo satelital y espacial,
con énfasis en 🅼🆂🆂.

  • Dennis Buijs se une al equipo de Globalsat Group como Director Comercial Global

    Globalsat Group, el primer proveedor panamericano de soluciones móviles satelitales, se complace en anunciar el nombramiento del Sr. Dennis Buijs como Director Comercial Global.

    Será responsable de contribuir a la estrategia general de Globalsat Group mediante el desarrollo de nuevos mercados a nivel mundial. Reportará directamente a J. Alberto Palacios, CEO de Globalsat Group en la sede del consorcio en Boca Raton, Florida.

    El Sr. Buijs tiene una maestría en administración de empresas y más de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y el IoT, especializándose en la planificación y creación de alianzas estratégicas en el mercado de la conectividad satelital. Su exitosa trayectoria y conocimiento de los mercados a nivel global contribuirá al desarrollo del consoricio, que se caracteriza por contar con un equipo multinacional y multicultural que se adapta dinámicamente a las necesidades del mercado.

    Al comentar sobre la nueva designación, J. Alberto Palacios dice "Dennis suma su valiosa experiencia a Globalsat Group, en nuestro papel de liderazgo en la creación de soluciones innovadoras y eficientes comprobadas. Nuestro grupo tiene múltiples historias de éxito a nivel regional, que ahora se pueden ampliar a nivel mundial con la incorporación de Dennis y su equipo”.

    Más detalles en EIN.