Noticias del mundo satelital y espacial,
con énfasis en 🅼🆂🆂.

  • Globalsat y N-Sat de Puerto Rico forman alianza para servicios satelitales de misión crítica en el Caribe

    El consorcio de empresas Globalsat y N-Sat Corporation han anunciado la firma de una alianza estratégica, a través de la cual N-Sat Corporation se convierte en miembro Globalsat Group, un consorcio líder en la industria en Servicio Móvil por Satélite (MSS) y Servicio Fijo por Satélite (FSS) en el hemisferio occidental.

    El acuerdo aumenta el alcance de Globalsat, el primer proveedor panamericano de servicios móviles por satélite, que ofrece a los clientes actuales y futuros una presencia local mejorada en Puerto Rico y aumenta el valor del consorcio en el campo de las soluciones personalizadas de misión crítica.

    Como parte de este acuerdo, la presidente y fundador de N-Sat, Noemí Pérez, se une a Globalsat y liderará la división del Caribe del consorcio. La Sra. Pérez tiene una amplia experiencia en tecnología empresarial, planificación de emergencias y contingencias.

    A través de este acuerdo, Globalsat Group, el proveedor de MSS con el mayor crecimiento en América Latina, una vez más aumenta su posición de liderazgo y se consolida como un proveedor de servicios satelitales completo y llave en mano en todo el hemisferio occidental.

    “Al convertirse en parte de Globalsat Group, N-Sat ahora podrá ofrecer a sus clientes una cartera más amplia de productos y servicios y atenderlos mejor cuando surja la necesidad. El equipo de N-Sat continuará brindando los mejores servicios de su clase a los clientes actuales a la vez que mejorará la experiencia de Globalsat", dijo Noemí Pérez.

    El CEO de Globalsat Group, J. Alberto Palacios, dijo: “Nuestros amigos en N-Sat fueron fundamentales en la rápida prestación de servicios de comunicaciones por satélite de emergencia cuando el Huracán María golpeó a Puerto Rico el año pasado. Inmediatamente nos dimos cuenta de que nuestra visión compartida y nuestra filosofía orientada al cliente eran una combinación perfecta, y por lo tanto, ahora llevamos este potencial al siguiente nivel. Al integrar nuestras operaciones, continuamos incrementando nuestra presencia global y aumentando nuestro valor general en la industria satelital."

    Acerca de Globalsat Group LLC:

    Fundado en 1999, Globalsat Group es el primer consorcio Pan-American de Mobile Satellite Service (MSS) y un proveedor líder de voz, datos, M2M / IoT, software y desarrollo de hardware en el hemisferio occidental. El grupo tiene oficinas en los Estados Unidos continental, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, México, Perú y Puerto Rico, así como distribuidores en las ciudades más importantes de la región.

    De manera continua y eficiente, las soluciones terrestres, marítimas y aeroespaciales de Globalsat brindan comunicaciones de misión crítica a miles de clientes en todos los sectores, que incluyen energía, gobierno, defensa, medios de comunicación, minería, agricultura bancaria, ONG y turismo.
    Recientemente, Globalsat Group fue galardonado con el "Premio a la Innovación de Satcom de Movilidad Terrestre Superior" por la Asociación de Usuarios de Satélites Móviles. Globalsat también fue nombrada "Compañía Latinoamericana de Comunicaciones por Satélite del Año" dos años consecutivos (2016, 2017) por la reconocida firma internacional de consultoría Frost & Sullivan. Para más información, visite http://www.globalsat.com/.

    Acerca de N-Sat Corporation:

    Fundada en 1999, N-Sat Corporation se encuentra en San Juan, Puerto Rico. La organización proporciona principalmente soluciones de telecomunicaciones y gestión de emergencias para el gobierno local y los sectores empresariales.