Noticias del mundo satelital y espacial,
con énfasis en 🅼🆂🆂.

  • Globalsat Group anuncia la designación de Arturo M. Blanco como CFO

    Globalsat Group LLC se complace en anunciar que ha designado a Arturo M. Blanco, CPA, como Chief Financial (CFO) de la compañía.

    El personal de la compañía da la bienvenida a Blanco al equipo en EEUU, que supervisa las operaciones del grupo en los 7 países donde Globalsat Group mantiene filiales locales.

    Según el CEO J. Alberto Palacios “aunque ya funcionamos con una moderna estructura organizacional, bajo la mano experta del nuevo CFO vamos a poder dinamizar operaciones, incrementar productividad y maximizar retornos, al estandarizar e integrar procesos y especialmente al usar analíticas predictivas para responder mejor a nuestra base diversa de clientes”.

    Blanco agrega que “hay una cantidad creciente de negocios en América Latina que requieren cumplir con un conjunto particular de desafíos organizacionales, financieros, regulatorios y humanos. He afrontado exitosamente tales desafíos antes y anhelo hacerlo nuevamente, esta vez trabajando con un audaz equipo de personas para satisfacer los requerimientos especiales de clientes que no pueden esperar procesos lentos o sufrir cortes de servicios. El éxito de Globalsat Group radica en su manejo único de necesidades de telecomunicaciones de diversos clientes; ahora vamos a ir más allá de los excelentes niveles de servicios actuales y hacer que la compañía sea todavía más eficiente y rentable”.

    La amplia experticia del nuevo CFO en escenarios multi-entidad será de valor especialmente alto para Globalsat Group. El conglomerado está formado actualmente por siete compañías operando en siete países en la región de América Latina, con planes de expandirse a otros territorios en el futuro cercano. La experticia de Blanco's y su experiencia en gestión financiera están particularmente idóneas para la operacional regional multi-país de Globalsat Group.

    Globalsat Group, fundado en 1999, es el primer consorcio panamericano de soluciones satelitales móviles (MSS) y proveedor líder de servicios satelitales a lo largo del continente americano. El grupo cuenta hoy con oficinas en EEUU, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Perú y México. Más sobre Globalsat Group en http://www.globalsatgroup.com/