Noticias del mundo satelital y espacial,
con énfasis en 🅼🆂🆂.

  • Silvina Graziadio es nombrada Directora de Marketing y Desarrollo de Negocios en Globalsat Group

    Globalsat Group, el mayor conglomerado multinacional que entrega soluciones satelitales en la región de América Latina, se complace en anunciar la designación de Silvina Graziadio como nueva Directora de Marketing y Desarrollo de Negocios (Director of Marketing & Business Development), con efecto inmediato.

    Graziadio será responsable de contribuir a la estrategia general de Globalsat Group en mercados actuales y futuros. También supervisará marketing, relaciones estratégicas con socios de negocios, análisis de mercados regionales y lanzamiento de nuevas soluciones y productos. Reportará directamente a  J. Alberto Palacios, CEO de Globalsat Group en la oficina central de EEUU.

    Habiendo ejercido roles en el ámbito satelital móvil desde el 2001, Graziadio no es una recién llegada a la industria; su extensa experiencia ayudará a que las compañías filiales de Globalsat Group operen bajo criterios comunes de marketing, maximizando la exposición de productos y trabajando de la mano de un equipo multinacional que se adapta dinámicamente a un mercado diverso y en evolución.

    Comentando sobre la nueva designación, J. Alberto Palacios ha dicho que "Silvina no solo aporta una visión estratégica de la región, es además una persona con quien es un gusto trabajar y  esencial para estos tiempos de convergencia en la industria satelital”.

    Graziadio agrega: “Comencé en el negocio satelital móvil en tiempos de grandes cambios. Ahora me uno a Globalsat Group en un momento similar: los años que vienen serán de grandes desafíos, con tantos nuevos ofrecimientos de conectividad de bajo y alto ancho de banda comenzando sus operaciones, el diferencial es el servicio al cliente y la orientación que como expertos podemos ofrecerles para ayudarles a hacer sentido de los ofrecimientos y convertirlos en ventajas competitivas, para salvar vidas y proteger infraestructura crítica”.

    La incorporación de 
    Graziadio se suma a la reciente designación de Arturo Blanco, CPA, como CFO con base en EEUU, marcando una etapa de crecimiento organizacional importante en la compañía.

    Globalsat Group, fundado en 1999, es el primer consorcio panamericano de soluciones satelitales móviles (MSS) y proveedor líder de servicios satelitales a lo largo del continente americano. El grupo cuenta con oficinas en EEUU, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Perú y México. Las soluciones del Globalsat Group proveen comunicación de misión crítica en forma continua y eficiente para miles de clientes en rubros como gobierno, defensa, petróleo & gas, medios de comunicación, minería, banca, agropecuaria, cooperación internacional y turismo. El grupo cubre todas las áreas de servicios satelitales terrestres, marinos y aéreos en forma directa y a través de su red de distribuidores en las principales ciudades del continente americano. Para más información acerca de Globalsat Group LLC, sus empresas filiales o esta noticia: http://www.globalsatgroup.com/