Noticias del mundo satelital y espacial,
con énfasis en 🅼🆂🆂.

  • Exitoso showroom GlobalsatDay en Bogotá y Santiago

    Con una asistencia todavía mayor que la del 2015, Globalsat Day 2016 Bogotá y Santiago permitió a un gran número de personas conocer de manera presencial la tecnología satelital disponible, incluyendo Inmarsat Global Xpress, el nuevo servicio de Inmarsat en banda Ka.

    En la ocasión, personal especializado de Cobham Satcom, Inmarsat y Globalsat Group conversaron con usuarios acerca de cómo la tecnología satelital puede mejorar procesos productivos, salvar vidas y proteger infraestructura crítica.

    "Somos el único actor de la industria satelital móvil que realiza eventos donde tanto nuestros usuarios como otras personas interesadas en esta tecnología pueden conocer nuestras soluciones, verlas en funcionamiento, realizar sus propias pruebas y consultar con expertos in-situ", comentó J. Alberto Palacios, CEO de Globalsat Group. "Esto es posible porque tenemos una gran confianza en las tecnologías que ofrecemos y en nuestros socios Inmarsat y Cobham. Nuestro interés es más que simplemente hacer buenos negocios, es brindar servicios de alta disponibilidad para ayudar a nuestros clientes a optimizar sus operaciones y disminuir riesgos de manera efectiva", agregó.

    Estos dos eventos se suman a presentaciones previas que tuvieron lugar en México, donde también se mostró tecnología GX por primera vez en América Latina.


    La multinacional Globalsat Group ha sido recientemente premiada en sus buenas prácticas por la consultora Frost & Sullivan y por la Mobile Users Satellite Association.

    Globalsat Group, fundado en 1999, es el primer consorcio panamericano de soluciones satelitales móviless (MSS) y proveedor líder de servicios satelitales a lo largo del continente americano. Con oficinas en EEUU, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Perú y México, Globalsat Group atiende a miles de clientes en rubros como gobierno, defensa, petróleo & gas, medios de comunicación, minería, banca, agropecuaria, cooperación internacional y turismo, cubriendo todas las áreas de servicios satelitales mediante soluciones terrestres, marinas y aéreas en forma directa y a través de su red de distribuidores. Más información en http://www.globalsatgroup.com/ .

    Nota de prensa relacionada en inglés disponible en Prweb.