Noticias del mundo satelital y espacial,
con énfasis en 🅼🆂🆂.

  • Exitoso evento Globalsat Day en Bogotá

    Tal como anticipábamos, ayer tuvo lugar un evento en Bogotá con muestras en vivo de soluciones satelitales móviles, llevada adelante por Globalsat Group con apoyo de Galaxy1, Inmarsat, Cobham Satcom, AddValue y Skywave.

    Con la presencia de personal de las seis compañías, el público asistente y los partners locales pudieron aclarar dudas y utilizar el equipamiento conectado a la constelación de Inmarsat. Especialistas en temas específicos como M2M, multimedios, hardware y gestión de tráfico explicaron la tecnología, condujeron pruebas en vivo y aclararon dudas de quienes visitaron este segundo showroom que el consorcio multinacional Globalsat Group organiza en el continente.
       

    Entre los temas conversados destacan:
    • Los puntos óptimos de tráfico adecuados a cada distinto tipo de tecnología satelital, 
    • Las posibilidades que vienen junto a Inmarsat GX y los terminales para banda Ka, 
    • El uso de banda L como respaldo y enlace de servicio complementario para VSAT.
    En Colombia, la oficina local de Globalsat Group está preparada para atender a clientes y partners que deseen implementar soluciones satelitales , para lo cual recomendamos contactarse con Globalsat Colombia al +57-1-658-1249 o al email info@globalsatgroup.com .

    Globalsat Group, fundado en 1999, es el primer consorcio panamericano de soluciones satelitales móviless (MSS) y proveedor líder de servicios satelitales a lo largo del continente americano. El grupo cuenta con oficinas en EEUU, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Perú y México. Las soluciones del Globalsat Group comunican en forma periódica y eficiente a miles de clientes en rubros como gobierno, defensa, petróleo & gas, medios de comunicación, minería, banca, agropecuaria, cooperación internacional y turismo. El grupo cubre todas las áreas de servicios satelitales mediante soluciones terrestres, marinas y aéreas en forma directa y a través de su red de distribuidores en las principales ciudades del continente americano. Más información en http://www.globalsatgroup.com/ .