Los nuevos productos para servicios de seguridad marítima incluyen la posibilidad de identificación y seguimiento de largo alcance (LRIT) y los sistemas de alerta de seguridad de buques (SSAS) en un único producto, lo que proporciona una solución de seguridad integral con un bajo coste total de propiedad.
Estos terminales de Cobham Satcom cuentan con una antena omnidireccional de alto rendimiento y perfil bajo con un uso eficiente de energía, mientras que la conocida interfaz de usuario Sailor garantiza un funcionamiento intuitivo y sin esfuerzo y fácil instalación.
Los equipos se basan en los más de 70 años de experiencia de Cobham Satcom en comunicaciones de seguridad marítima. La empresa ha sido proveedora de equipos GMDSS desde los años noventa, así como pionera en Mobile Satcom Services (MSS), con más de 300 mil antenas marítimas de banda L vendidas.
“Hoy nos centramos en ofrecer la máxima fiabilidad para el GMDSS. La nueva e innovadora suite de seguridad introducida para Iridium Certus lo convierte en el compañero de elección de las flotas y los proveedores de servicios para los servicios de banda Ka/ku VSAT y LEO”, añadió Wouter Deknopper, vicepresidente de la división marítima de Iridium. “El terminal SAILOR 7200 GMDSS y el 4300 GMDSS on su unidad complementaria son esenciales para ello y respaldan las exclusivas capacidades todo en uno y la cobertura verdaderamente global de la red Iridium”.
Cobham también lanzó nuevos terminales GMDSS que operan con la constelación de banda L de Inmarsat.
Más detalles en Satnews.
LEO
Iridium y Cobham Satcom presentan nuevos terminales GMDSS
LEO
Comments