Con un toque en la función Medical Assist en la aplicación móvil Zoleo, usuarios ahora tienen acceso directo a profesionales médicos para obtener ayuda que no sea de emergencia, en cualquier parte del mundo. El acceso a este servicio está incluido para todos los suscriptores de Zoleo y ofrece los siguientes beneficios:
- Asesoramiento médico de expertos altamente capacitados, respaldado por la División de Medicina de Emergencia de Johns Hopkins,
- asistencia para localizar una clínica, hospital, dentista o farmacia local,
- ayuda para reemplazar suministros médicos, como anteojos recetados o medicamentos perdidos mientras viaja.
“Estamos orgullosos de ser los primeros en ofrecer a los usuarios acceso directo a profesionales médicos, complementando aún más nuestra experiencia SOS progresiva líder en la industria”, dice Morris Shawn, presidente de Zoleo Inc. “Nuestra función SOS es una de las razones clave por las que nuestros usuarios llevan consigo dispositivos Zoleo cuando se desconectan de la red. Con la introducción de Medical Assist, nuestros usuarios pueden sentirse aún más seguros sabiendo que pueden obtener asistencia fácilmente con problemas médicos que no sean de emergencia dondequiera que vayan”.
Las consultas de asistencia médica se envían directamente a Global Rescue, el socio de coordinación de respuesta de emergencia de Zoleo, junto con las coordenadas GPS del usuario. Su equipo de enfermeras y paramédicos altamente capacitados y experimentados, con el apoyo de la División de Operaciones Especiales de Medicina de Emergencia de Johns Hopkins, están al otro lado de la conversación. Usuarios pueden anticipar una respuesta oportuna en unos pocos minutos.
Más info en Financial Post.
Comments