Noticias del mundo satelital y espacial,
con énfasis en 🅼🆂🆂.

  • Solución de Cobham permite comando, control y visualización de video en tiempo real para drones

    Aviator UAV 200 es la solución Inmarsat SwiftBroadband de cobertura global más pequeña y liviana disponible, con un peso de solo 1.45 kg ocupando un volúmen de 24 x 16 x 6 cm.

    Al proporcionar un paquete de control y comunicación satelital todo en uno, Aviator UAV 200 ha sido optimizado en tamaño, peso y potencia para drones y UAV tácticos pequeños. De esta manera diseñadores de aeronaves no tripuladas pueden aprovechar al máximo la reslinente conectividad global de banda L provista por Inmarsat, maximizando así el alcance, la resistencia y el uso operativo de los UAV.

    En conjunto con la red Inmarsat ELERA, el UAV 200 proporciona datos globales siempre activos TCP/IP para comunicación y control satelital UAV confiables a 200 kbps. Disponible en todas partes excepto en las regiones polares extremas y con disponiblidad operativa superior al 99,95 %, el servicio proporciona una conexión de regreso a la base más allá de la línea de visión (BVLOS) y alimentaciones del sensor de carga útil en tiempo real.
    El equipo es compatible con el cifrado de grado gubernamental y los estándares de comunicaciones satelitales seguras, incluidos STU-IIIB, STE, TACLANE, KIV-7 y BRENT, y además de dos puertos Ethernet tiene un puerto serial.

    Más información en Cobham.