Noticias del mundo satelital y espacial,
con énfasis en 🅼🆂🆂.

  • World Travel Award para Inmarsat por su Wi-Fi en vuelo

    Inmarsat ha recibido el World Travel Award, uno de los galardones más prestigiosos en viajes y turismo, por sus servicios de conectividad en vuelos comerciales. Esto incluye el servicio crecientemente disponible GX Aviation y lo que viene con la EAN.

    Foto: Frederik van Essen de Inmarsat recibe el premio entregado por Graham E Cooke de World Travel Awards.

    Las nuevas soluciones de Internet aérea de Inmarsat, presentan una alta aceptación, con más de 1300 aviones comerciales previstos, de acuerdo a los contratos firmados para GX Aviation y la EAN. Ambas soluciones podrían establecer un nuevo estándar en wifi a nivel mundial y regional, permitiendo a los pasajeros de aerolíneas acceder sin problemas por internet, incluyendo recpeción y transmisión de video, uso de medios participativos y aplicaciones de productividad en la nube durante vuelos, con una experiencia de conectividad a bordo comparable a la de los servicios de banda ancha móvil en tierra.

    Los primeros en adoptar GX Aviation y EAN incluyen aerolíneas líderes en el mundo como Lufthansa, Qatar Airways, Air New Zealand, IAG, AirAsia, Singapore Airlines, Norwegian, Austrian Airlines, Eurowings y Avianca.

    Phil Balaam, presidente de Inmarsat Aviation, dijo: "Con nuestro servicio global GX Aviation ya en servicio comercial, y nuestra oferta paneuropea, European Aviation Network, comenzando la fase final del lanzamiento operacional para fines de 2017, nuestro progreso en el mercado no muestra signos de desaceleración. A medida que más y más aerolíneas se ponen en marcha con nuestros servicios de conectividad, esperamos ver a los pasajeros experimentar la banda ancha premiada de Inmarsat en el cielo".

    Graham E Cooke, fundador y presidente de los World Travel Awards, dijo: "Una bien merecida felicitación a Inmarsat por su éxito en la Gran Final de los World Travel Awards 2017. El 'Proveedor de servicios de Internet a bordo líder mundial' es un prestigioso premio internacional que coloca Inmarsat firmemente en la cima de la industria de viajes y turismo. Espero que su reconocimiento, tanto por parte de sus pares como por parte del público, los inspire a aspirar cada vez más en la búsqueda de la excelencia".

    El World Travel Award se suma a un número cada vez mayor de elogios internacionales para los servicios Wi-Fi a bordo de Inmarsat este año. Estos incluyen el 'Premio a la mejor innovación de conectividad a bordo' de la Airline Passenger Experience Association (APEX) para EAN, el 'Premio de habilitación de conectividad' de Asia Pacific para la revista Inflight por GX Aviation y el 'Product Innovation Award' de la Administración de Aviación Civil de China (CAAC) para GX Aviation. Además, Inmarsat Aviation ganó "Best B2B Marketing" en los DMA Awards, "Mejor Live Event Marketing 'en los B2B Marketing Awards, y' Mejor uso de Realidad Virtual / Realidad Aumentada 'en los DMA International ECHO Awards.

    Fuente: Inmarsat.