Noticias del mundo satelital y espacial,
con énfasis en 🅼🆂🆂.

  • Inmarsat anuncia antena vehicular activa para Isatphone 2

    Inmarsat ha anunciado la pronta disponibilidad de una antena externa vehicular para el teléfono satelital Isatphone 2. 

    La antena es activa, lo cual entrega mayor ganancia que una antena pasiva, mejorando la comunicación ante obstáculos como copas de árboles y en zonas extremas del Sur o Norte, donde la posición relativa del satélite se aproxima al horizonte. El kit activo además permite un cable de mayor largo que kits pasivos: hasta 12m, aunque el kit básico trae cable de 4m. También existe disponibilidad de un cable de largo intermedio: 7m.

    El producto, diseñado por AeroAntenna Technology, incluye una cuna que carga el teléfono a través de su puerta USB, asegurando que este siempre esté listo para uso inmediato. Adicionalmente dejar el teléfono encendido evita la demora propia de del proceso de registro, y el kit facilita la recepción de llamadas en cualquier momento, sin necesidad de detener el vehículo, bajarse y levantar la antena del teléfono.


    Fuente: Inmarsat.

    El Isatphone 2 y toda su linea de accesorios están disponibles en toda América Latina a través de Globalsat Group, el primer consorcio panamericano de comunicación satelital móvil.