Noticias del mundo satelital y espacial,
con énfasis en 🅼🆂🆂.

  • MSUA incluye a J. Alberto Palacios como miembro del directorio nuevamente

    Al anunciar su junta directiva para 2020, la MSUA (Mobile Satellite Users Association o Asociación de Usuarios de Servicios Satelitales Móviles) ha incluido nuevamente a J. Alberto Palacios, CEO de Globalsat Group.

    El directorio incluye a connotados actores de la industria satelital móvil, incluyendo a Rebecca Cowen-Hirsch (Inmarsat), Lisa Dreher (GuideForce), Erwan Emilian (Speedcast), Kim Bille Gram, (Cobham SATCOM), Richard Hadsall (Kymeta Corporation), Morris Shawn (Roadpost Inc.), John Stolte (ORBCOMM) y Mark Sykes (AST).

    La MSUA es una entidad sin fines de lucro dedicada a promocionar los intereses de usuarios y proveedores de soluciones de movilidad satelital en todo el mundo. La asociación apadrina el intercambio de noticias, información y educación entre proveedores y usuarios finales de MSS (Mobile Satellite Service) incluyendo aquellos enfocados en comunicaciones, navegación y seguridad.

    "Este año, MSUA lanzará un par de nuevos y emocionantes programas, que incluyen una nueva serie de podcasts y el desarrollo de nuevas comunidades de usuarios de satélites", dijo Erwan Emilian, presidente de la junta directiva de la entidad. "Estoy emocionado de asociarme con el nuevo Vicepresidente de MSUA, Mark Sykes, y de colaborar con todos los miembros de la junta, asociación y personal de la MSUA para promover la visión de MSUA y la tecnología satelital en el mundo digital en transformación".

    Otras novedades anunciadas por la MSUA son la incorporación de XipLink, Pivotel America y OmniSpace, y en pocos días se anunciarán los premiados con el 2020 Mobility Innovation Award.

    Recientemente, Globalsat Group fue galardonado con el "Premio Top Land Mobility Satcom Innovation Award" por la MSUA y también fue nombrada como la "Compañía de Comunicaciones por Satélite de América Latina del año" por dos años consecutivos (2016, 2017) por la consultora internacional altamente reconocida Frost & Sullivan.

    Globalsat Group es patrocinador de este espacio de noticias.