Noticias del mundo satelital y espacial,
con énfasis en 🅼🆂🆂.

  • Globalsat Group participa de Andicom en Cartagena de Indias, Colombia

    El grupo multinacional de empresas de comunicación satelital móvil está presente en Andicom, Colombia. En el evento, Globalsat Group se hace presente con personal de la oficina del grupo en ese país y expertos de su red multipaís, que están realizando demostraciones presenciales de soluciones satelitales de alta portabilidad para comunicación de voz, datos y también sistemas orientados a la comunicación M2M / IoT.

    Las soluciones móviles y M2M / IoT presentadas por Globalsat Group se basan en banda L, de manera que permiten comunicación de voz y datos con cobertura en todo el territorio colombiano bajo cualquier tipo de condición crítica, incluyendo sismos, lluvias intensas, cortes de energía y caídas de infraestructura, usando equipos de bajo peso y bajo consumo.

    Adicionalmente a la oferta tradicional de servicios satelitales móviles, Globalsat Group ofrece y opera sistemas con capas adicionales de seguridad, soluciones de PTT satelital interoperables con radios tácticas, soluciones para streaming audiovisual de muy alta portabilidad y un portal de autoadministración en la nube, AirTimeSat que es ideal para que clientes gubernamentales y otras organizaciones de misión crítica puedan gestionar de manera eficiente un gran número de terminales y optimizar el uso de los servicios para ser costo-efectivos y estar disponibles cuando y donde se necesiten.

    Todo esto se puede conocer en persona en el stand 23B del pabellón de expositores.

    Acerca de Andicom:

    El evento Andicom es un punto de encuentro de la industria regional, en donde se generan oportunidades de negocios a través de actividades de networking, con una muestra comercial a la que asisten tomadores de decisiones de empresas y entidades de diferentes sectores. El evento cuenta con una agenda académica de alto nivel, que permite la transferencia de conocimiento a los participantes sobre las tendencias tecnológicas que definen las dinámicas de la economía digital.

    Acerca de Globalsat Group:

    Globalsat Group es el primer consorcio panamericano, fundado en 1999 y que provee servicios satelitales móviles (MSS) a través de presencia local en Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Perú y México, además de tener distribuidores en las ciudades más importantes de la región. Las soluciones entregadas incluyen todos los ámbitos de servicio satelital móvil, en tierra, mar y aire, proveyendo datos y voz para miles de clientes en sectores como defensa, gobierno, petróleo & gas, minería, banca, medios, agricultura, turismo y organizaciones no-gubernamentales.

    Globalsat Group fue galardonado con el premio 2016 Latin America Satellite Communications Company of the Year entregado por la prestigiosa consultora internacional Frost & Sullivan. El conglomerado multinacional además fue nombrado como 2016 Company to Watch en la categoría Emergency Response Mobility Satcom Innovation por la Mobile Satellite Users Association (MSUA). Más información en http://www.globalsatgroup.com/ .