Noticias del mundo satelital y espacial,
con énfasis en 🅼🆂🆂.

  • iDirect SatHaul: 350Mbps de bajada y 90 Mbps de subida para LTE en zonas aisladas

    SpeedCast está mostrando un servicio futuro dirigido a los operadores móviles, para escalar sus redes LTE en áreas rurales y remotas, sin gastos de capital para el operador. De la mano de tecnología DVB-S2X de iDirect el servicio duplica el nivel previo de velocidad logrado en el mercado, a través de un único terminal iDirect SatHaul con velocidades de más de 350Mbps en la bajada y 90 Mbps en la subida.

    “Hoy en día, SpeedCast juega un papel fundamental para ayudar a los operadores móviles a ampliar su oferta de servicios a nuevas áreas geográficas para captar mayores ingresos”, dice Jean-Pierre Beylier, CEO de SpeedCast. “Tras ser testigo de un nuevo registro de rendimiento para el tráfico de GTP / LTE de ser transmitida por un solo terminal iDirect, estamos entusiasmados con los beneficios que puede proporcionar a nuestros clientes en términos de velocidad y eficiencia”.

    “Los resultados de nuestro ensayo con SpeedCast proporcionan evidencia convincente de que nuestra estrategia de DVB-S2X posicionará a nuestros clientes para mantenerse por delante de la competencia, el mercado de los servicios LTE explota y el rendimiento se convierte en la prueba de fuego para asegurar oportunidades de mercado”, indicó Kevin Steen, vicepresidente de ventas globales y COO de iDirect.

    Fuente: Telecom Paper.