Noticias del mundo satelital y espacial,
con énfasis en 🅼🆂🆂.

  • Skywave reemplaza terminales IDP-780 y IDP-790 por el IDP-782, con 4 versiones

    Si bien seguirá existiendo soporte y activaciones para los modelos IDP-780 e IDP-790, dichos productos solo se pueden solicitar hasta el 30 de septiembre y solo serán despachados hasta el 21 de diciembre del presente año.

    Para clientes que busquen una solución M2M integrada, programable y de modo dual (celular+satelital), el nuevo ofrecimiento de la compañía canadiense es el SkyWave IDP-782, ideal para aplicaciones como gestión de flota.

    El IDP-782 está disponible en cuatro versiones:
    • IDP-782 con antena estándar,
    • IDP-782 con antena para baja elevación,
    • IDP-782 con batería y antena estándar,
    • IDP-782 con batería y antena para baja elevación.
    El terminal Skywave, en conjunto con el servicio global de banda L IsatData Pro provisto por Inmarsat, permite mensajería bidireccional a bajo costo, con alta eficiencia energética y latencias menores a 15 segundos para mensajes de 100 bytes. La alta programabilidad del terminal y sus interfaces múltiples simplifican la realización de proyectos de integración y el soporte durante la operación, minimizando costos y maximizando disponibilidad para soluciones de misión crítica.

    Este y otros terminales de Skywave y los servicios en banda L y banda Ka de Inmarsat están disponibles como parte de soluciones provistas en toda América Latina por Globalsat Group, el primer consorcio panamericano de servicios satelitales móviles.