Noticias del mundo satelital y espacial,
con énfasis en 🅼🆂🆂.

  • Conferencia para Desarrolladores Inmarsat

    La Inmarsat Developer Conference, a realizarse entre el 20 y 22 de enero, tendrá lugar en Londres y recibirá a desarrolladores de software, hardware y soluciones integradas para conocer todos los componentes disponibles provistos por Inmarsat.

    El evento sirve como una manera de conocer de primera mano y en forma adelantada los avances técnicos y nuevos servicios de la compañía, y también opera como una plataforma social al juntar al personal involucrado en esta tecnología de muchos países y empresas.

    Este año, la conferencia contará con la participación de personal de Globalsat Group, el primer consorcio panamericano de soluciones satelitales móviles (MSS) y proveedor líder de servicios satelitales a lo largo del continente americano. Globalsat Group fue fundado en 1999 y cuenta con oficinas en EEUU, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Perú y México, además de distribuidores en las ciudades más importantes de la región.

    Más informacion sobre la conferencia en Inmarsat. Más información sobre Globalsat Group, empresa patrocinadora de este sitio informativo, en www.globalsatgroup.com.