Noticias del mundo satelital y espacial,
con énfasis en 🅼🆂🆂.

  • LiveU anuncia alianza con Cobham Satcom

    Mochila LiveU con unidad interna expuesta.
    Las dos empresas han anunciado integración para facilitar la originación de video vía satélite, combinando la mochila LiveU LU70 con el terminal BGAN Explorer 710.

    La LU70 y también la interfaz web de control remoto de LiveU podrán controlar el Cobham Explorer 710, haciendo posible cambiar el medio de enlace entre los módems celulares de la mochila y la conexión satelital Inmarsat BGAN, a voluntad del operador local o remoto.


    Los productos de LiveU son plataformas de streaming para la emisión profesional de video en terreno, normalmente utilizando un mecanismo de bonding propietario que permite usar simultáneamente la conexión de datos móviles con varios módems, incluso conectados a través de proveedores diferentes, incluyendo EDGE, 3G y 4G. Con la adición de BGAN a la capa de conectividad, se obtiene una mayor tolerancia a fallas y la posibilidad de emitir en vivo o enviar archivos de video desde lugares sin cobertura celular.

    Equipo de LiveU cerca de la cumbre del Kilimanjaro.
    Globalsat ya ha realizado experimentos con la conexión entre BGAN y LiveU. Recientemente, el equipo de LiveU conectó una LU40 con un BGAN Explorer 500 para emitir en vivo desde la cumbre del monte Kilimanjaro.

    Más detalles The Sacramento Bee.
    Publicar un comentario