Noticias del mundo satelital y espacial,
con énfasis en 🅼🆂🆂.

  • Inmarsat establece descuento de 50% para algunas llamadas de voz sobre servicios marítimos durante crisis por pandemia

    En una respuesta directa a la pandemia de COVID-19 y su impacto en el bienestar de tripulaciones marítimas, Inmarsat ha formalizado un descuento del 50% para los servicios de llamadas de voz de la tripulación en hasta 40 mil embarcaciones hasta finales de junio.

    El proveedor de servicios satelitales marítimos también asegura de que las llamadas realizadas al servicio SeafarerHelp, proporcionado por la organización de asistencia social ISWAN (Red internacional de asistencia de bienestar de tripulantes), estén disponibles de forma gratuita durante el mismo período.

    La compañía también está trabajando con la organización especialista en salud de lripulación Vikand y el proveedor de la plataforma FrontM, para proporcionar un servicio gratuito de videollamadas COVID-19 con un profesional de la salud capacitado.

    La oferta de descuento de llamadas de voz está disponible día y noche para los clientes minoristas de Inmarsat que utilizan los servicios de voz FleetBroadband ChatCard y para los socios mayoristas que ofrecen llamadas de voz FleetBroadband bajo la marca Crew Calling "SQT". También se están tomando medidas para acelerar el lanzamiento de los servicios de ChatCard para Fleet Xpress, con un descuento introductorio.

    “Reconocemos la situación sin precedentes que enfrenta la gente de mar, ya que la industria marítima mundial responde a los desafíos de COVID-19. El trabajo de la industria marítima es más importante que nunca y es esencial para mantener el flujo del comercio mundial y garantizar que los suministros vitales lleguen a los necesitados ", dijo Ronald Spithout, presidente de Inmarsat Maritime.

    “Hemos estado proporcionando tiempo de llamada adicional gratuito para los usuarios del servicio de voz ChatCard desde febrero, pero también hemos estado hablando y escuchando a los armadores, gerentes y socios". “Ha quedado claro que, por encima de todas las demás formas de contacto, poder hablar con familiares, amigos y colegas es fundamental para la salud y el bienestar de la gente de mar durante estos tiempos difíciles", agregó.

    Fuente: Inmarsat.