Noticias del mundo satelital y espacial,
con énfasis en 🅼🆂🆂.

  • ¿Estás en Chile? Puedes participar del Globalsat Day @ Santiago

    Para el 20 de agosto es la cita en Chile, con la posibilidad de conocer en persona novedosos productos y conversar cara a cara con expertos de Globalsat Group e Iridium sobre servicios satelitales móviles de vanguardia hoy y los que vienen en el futuro cercano, en especial aquellos basados en los nuevos satélites.



    Como ya es tradición, participarán del encuentro epecialistas técnicos y directivos de Globalsat de varios países, quienes estarán disponibles presencialmente para aclarar dudas y conversar sobre soluciones y casos específicos. También estará en el lugar personal del equipo para América Latina de Iridium, que estará detallando las soluciones que surgen de Iridium Certus y sus múltiples modalidades que vienen.

    Iridium ya ha puesto en órbita 65 nuevos satélites para reemplazar su constelación. Se trata de la campaña de renovación en órbita más grande de la historia, que ha tenido lugar sin interrupciones de servicios existentes, sin fallas en ninguno de los lanzamientos o satélites nuevos y está pronta a completarse con un último lanzamiento de 10 satélites, a cargo de SpaceX.

    El evento tendrá lugar a las 15:00 en el Centro de Eventos Casa Piedra, Av San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura, Región Metropolitana de Santiago.

    La asistencia es gratuita pero los cupos al evento son limitados, para reservar por favor haga click aquí e ingrese sus datos en el formulario.