Noticias del mundo satelital y espacial,
con énfasis en 🅼🆂🆂.

  • Inmarsat y Globalsat Group expanden disponibilidad de teléfonos satelitales IsatPhone hacia Brasil

    23 de octubre 2014 – Inmarsat anuncia que sus productos de telefonía satelital móvil de la línea IsatPhone están aprobados para operar en Brasil y se encuentran disponibles en el país a través de Globalsat Group.

    El teléfono móvil satelital IsatPhone entrega servicio confiable de voz, texto y localización a nivel global, en mar o tierra, asegurando la comunicación en lugares donde las redes móviles y fijas tradicionales no llegan.

    Los dispositivos están autorizados para ser distribuidos en Brasil a través de Globalsat do Brasil, miembro local del Globalsat Group, consorcio líder en soluciones satelitales móviles en América Latina desde 1999.

    “Con el quinto lugar en el mundo en cuanto a territorio, Brasil tiene muchas zonas remotas, donde la comunicación de voz y datos es necesaria pero difícil de encontrar”, comentó J. Alberto Palacios, CEO de Globalsat Group. “Nos entusiasma poder finalmente proveer a entidades públicas y privadas en ámbitos como minería, energía, transporte y ayuda humanitaria la posibilidad de comunicarse desde donde más se necesita”, agregó.

    “Estamos expandiendo nuestra oferta de servicios en Brasil, la séptima mayor economía en el Mundo y una de las que crecen más rápido, porque vemos un teremndo potencial de crecimiento en el espacio de la comunicación satelital en el país” indicó Robert Darias, director de ventas en América Latina de la unidad de atención a empresas de Inmarsat.



    La foto muestra el lugar donde se ubican las nuevas oficinas de Globalsat Group en Brasil, R. João Wyclif, 111 - Gleba Fazenda Palhano, Londrina. Para más información acerca de cómo adquirir un IsatPhone Pro o IsatPhone 2 en Brasil: +554333578001.

    Fuentes: nota completa en Inmarsat, notas relacionadas en Satellite Today y Telecompaper.