Noticias del mundo satelital y espacial,
con énfasis en 🅼🆂🆂.

  • Inmarsat levantó restricciones geográficas a BGAN Link para ayudar en lucha contra el ébola en África

    A partir de ahora, organizaciones de ayuda humanitaria en África que estén combatiendo la crisis de salud por ébola pueden acceder a BGAN Link sin la habitual restricción geográfica de este servicio. 

    BGAN Link es una modalidad de BGAN (Internet móvil vía satélite de Inmarsat) que consiste en planes especiales con restricciones geográficas a un precio más bajo que BGAN normal.

    El servicio de conexión satelital a Internet BGAN de Inmarsat es particularmente util para organizaciones que operan en zonas donde las telefomunicaciones tradicionales no llegan.

    El levantamiento de la restricción geográfica aumenta enormemente el valor de BGAN Link, ya que el BGAN normal sin dicha restricción es normalmente mucho más costoso.

    • Esta oferta especial está disponible en Liberia, Sierra Leona y Guinea. Posiblemente se extienda a otros países de la región también.
    • Aplica a planes BGAN Link de 3 y 12 meses activados entre ahora y el 31 de marzo del 2015, y expirará cuando expire el plan o el 31 de marzo del 2016, lo que ocurra primero.
    • Existe una modalidad en la cual el contrato incluye de regalo un Hughes 9201 sin batería y con la modalidad de streaming desactivada, representando un ahorro adicional superior a US$3500.

    Organizaciones de ayuda que estén oficialmente registradas como tal y operen en los países mencionados pueden contactar con cualquier distribuidor Inmarsat y acceder a esta oferta especial. Globalsat es un distribuidor que opera en toda América Latina incluyendo Estados Unidos.