Noticias del mundo satelital y espacial,
con énfasis en 🅼🆂🆂.

  • Inmarsat se une a nueva asociación que promueve el Internet de las Cosas (IoT)

    Inmarsat, el destacado proveedor global de servicios de satélite M2M para los mercados del transporte, energía y gobierno, se unirá al International M2M Council (IMC), un nuevo grupo comercial formado para promocionar el uso de las comunicaciones de máquina a máquina, según anunció el IMC.

    La compañía cree que el IMC será componente clave en la creación de las comunicaciones de máquina a máquina - en ocasiones denominado el Internet de las Cosas (IoT) - entre las empresas que buscan nuevos modelos empresariales. "Creemos que es completamente vital construir la concienciación de las redes de satélite entre las compañías que buscan desplegar nuevos modelos de negocios y que son dependientes del mantenimiento de la conectividad con los activos, sin importar dónde está localizados. Nuestra red global ofrece datos IP en tiempo real y servicios de tipo 'store and forward' diseñados para la conectividad de máquina a máquina, permitiendo a los proveedores de servicios M2M integrar y desplegar de forma perfecta el satélite como parte de una solución total M2M", afirmó Joel Schroeder, director del programa M2M de Inmarsat.

    El IMC incluye a proveedores de telecomunicaciones, desarrolladores de software, comerciantes de hardware e integradores de sistemas. Entre los miembros se incluyen compañías como AT&T, Deutsche Telekom, Digi International, Kore Telematics, Oracle, Telecom Italia, Telit y Wyless. Inmarsat será uno de los tres proveedores de conectividad por satélite, que incluye también a Iridium y Orbcomm.

    Más información sobre el IMC en http://www.im2mc.org/
    Publicar un comentario