Noticias del mundo satelital y espacial,
con énfasis en 🅼🆂🆂.

  • Terminal Hughes 9502 con antena integrada recibe acreditación para uso en lugares peligrosos

    La versión con antena integrada del terminal BGAN Hughes 9502, que cuenta con un módem adherido a la parte de atrás de la antena, ha recibido aprobación para su uso en ambientes con gases explosivos, como en el sector petróleo y gas.

    El dispositivo recibió de parte de Met Laboratories, Inc. la certificación de clase 1, división 2, grupos A-D y ATEX zona 2, Grupo IIC, categoría 3.

    Esta versión del 9502 tiene rating IP66 de protección contra el polvo y humedad, y es idéntico en operación al 9502 con antena externa pero no necesita cables ni recipiente, además se puede instalar usando una montura de antena satelital de TV, muy fácil de conseguir.

    El 9502, en sus dos versiones, es un terminal BGAN optimizado para M2M (Máquina-a-Máquina), gracias a su bajo consumo, capacidad de administración remota y actualización automática.

    El servicio BGAN M2M es un servicio similar al BGAN tradicional pero optimizado para volúmenes pequeños de datos.

    Tanto el servicio BGAN M2M de Inmarsat como el terminal Hughes 9502 están disponibles en toda América Latina a través de Globalsat Group, que cuenta con oficinas en USA, Bolivia, Chile, Perú, Colombia y distribuidores en toda la región.
    Publicar un comentario