Noticias del mundo satelital y espacial,
con énfasis en 🅼🆂🆂.

  • Globalsat Group firma acuerdo de distribución global como VAR con Iridium Communications Inc.

    (Palm Beach, Florida) noviembre 5, 2013 – Globalsat Group anunció que su filial en EEUU Globalsat Latam LLC ha firmado un acuerdo para ser revendedor global de valor agregado (VAR, Value Added Reseller) de Iridium Communications Inc., la única compañía de Servicios Satelitales Móviles (SSM) que ofrece cobertura en todo el planeta. Al ser un VAR global de Iridium, las compañías del Globalsat Group podrán servir mejor a clientes actuales y futuros de voz y datos, con soluciones "llave en mano" que usan la red Iridium en todo el mundo.

    Un VAR es una compañía que ofrece una solución total de datos móviles al cliente final, integrando todo el hardware y software tanto para el dispositivo remoto como para los sistemas de servidores o back office.

    Bajo su nueva calidad de VAR global de Iridium, el grupo incrementará su capacidad de entregar soluciones personalizadas para las necesidades específicas de sus clientes, especialmente en el ámbito de soluciones M2M (máquina-a-máquina).

    Globalsat Group incluye soluciones personalizadas exclusivas y gratuitas, tales como minutos de voz y paquetes de datos personalizados para el cliente, acceso en línea a registros de llamadas del cliente, alarmas automáticas, bloqueo preventivo y reportes automatizados.

    Acerca del Globalsat Group:
    Globalsat Group es un consorcio internacional, fundado en 1999, proveedor líder de Servicios Satelitales Móviles (SSM) a lo largo del continente americano. El grupo cuenta con oficinas en EEUU, Bolivia, Chile, Perú y Colombia, además de distribuidores en las ciudades más importantes de la región.

    Las soluciones del Globalsat Group comunican en forma periódica y eficiente a miles de clientes en rubros como gobierno, defensa, petróleo & gas, medios de comunicación, minería, banca, agropecuaria, cooperación internacional y turismo, entre otros. El grupo cubre todas las áreas de servicios SSM mediante soluciones terrestres, marinas y aéreas en forma directa y a través de su red de distribuidores en las principales ciudades del continente americano. Más información sobre soluciones de Globalsat Group en http://www.globalsat.us/ .

    Acerca de Iridium Communications Inc.
    Iridium es la única red de comunicación satelital móvil de voz y datos que abarca el planeta completo, permitiendo la comunicación entre personas, organizaciones y recursos hacia y desde cualquier parte, en tiempo real. Junto con su ecosistema cada vez mayor de empresas asociadas, Iridium entrega un innovador y completo portafolio de soluciones confiables para mercados que requieren comunicaciones verdaderamente globales. La compañía desarrolla un proyecto de gran envergadura para su red de próxima generación: Iridium NEXT. Iridium Communications Inc. tiene sus oficinas centrales en McLean, Va., EEUU y sus acciones comunes de transan en el NASDAQ Global Select Market bajo el símbolo IRDM. Más información sobre productos, servicios y soluciones Iridium en http://www.iridium.com/ .