Noticias del mundo satelital y espacial,
con énfasis en 🅼🆂🆂.

  • IsatPhone Link Terra 400 y Terra 800, dos opciones de satelital fijo "siempre listo"

    Estos kits satelitales para uso fijo representan una solución costo-efectiva, especialmente adaptada para instalación permanente, con la conocida excelente calidad de audio de Inmarsat GSPS.

    Para un excursionista o trabajador remoto, el Inmarsat Isatphone Pro y los móviles Iridium son excelentes opciones por su portabilidad, pero no necesariamente son óptimos para instalación fija, donde se necesita disponibilidad continua y conectividad inmediata.

    El kit IsatPhone Link Terra 400 de Inmarsat es un dispositivo de precio accesible, que incluye una antena direccional de instalación permanente y se conecta a cualquier teléfono analógico tradicional, para proveer conectividad 24x7 y llamadas inmediatas, la conveniencia a la cual estamos acostumbrados con un teléfono fijo, en un paquete que podemos instalar en casi cualquier parte.

    Por su parte el kit Isatphone Link Terra 800 agrega capacidad dual-SIM e incluye un teléfono analógico en el paquete.

    La segunda ranura SIM permite usar el dispositivo como un teléfono público con tarjetas de prepago, donde varios usuarios pueden tener su propia tarjeta con una SIM asociado a su cuenta independiente.

    Ambos productos incluyen funcionalidad SMS y conectividad de datos a 2400kbps, lo cual junto con software especializado como Amos Connect permite enviar y recibir correo electrónico.

    El grupo Globalsat provee estos equipos y las cuentas de servicio, en modalidades de pre-pago o post-pago, en América Latina. Más información en Globalsat.us.


    Publicar un comentario